Fases del trabajo
A continuacion te esplicamos las diferentes fases de nuestro trabajo
Consultoria
Planificación
Desarrollo
Contenidos
Testeo
Validación
Mantenimiento

Consultoría
Te asesoramos antes, durante y después del proyecto
Con independencia del ámbito y objetivos del proyecto, nuestros consultores destinan una o varias jornadas a entender y conocer la casuística de la empresa y del mercado, clientes potenciales… Esta parte del proyecto es clave para el éxito del mismo y requiere de perfiles especializados en consultoría.
Planificación
Nos escurrimos el coco para dar con lo que necesitas
A veces es difícil abstraerse y plasmar de forma ordenada todo aquello que queremos decir o mostrar. En este sentido, con la información extraída en la fase de consultoría, ayudamos al cliente a identificar sus fortalezas y definimos con él la información que vamos a pintar en la web y, sobre todo, como la vamos a pintar.
Preparamos una maqueta del sitio web con todas las secciones y planificamos la estrategia de contenidos para ayudarle a visualizar el resultado final de su proyecto.


Desarrollo
Ahora toca remangarse…
En esta fase, nuestro equipo de programadores se involucra en el desarrollo y configuración de los aspectos más técnicos en base a los criterios definidos en los puntos anteriores. Este es el momento en el que se trabaja la parte funcional del proyecto, que posteriormente deberá ir acompañada de una óptima estrategia de contenidos.
Contenidos
Una imagen vale mas que mil palabras
Ofrecemos un servicio integral al cliente que comprende todas las fases del proyecto, incluyendo los contenidos, como elemento clave del resultado final.


Test
Rastreo y validación de proyecto
En esta fase el cliente tendrá oportunidad de visualizar el resultado de su proyecto y comentar cambios, modificaciones o ampliaciones que cotejaremos de forma conjunta y que posteriormente ejecutaremos para terminar el proyecto bajo las premisas e indicaciones del cliente.
final.
Implantación y entrega
Disfruta de tu nuevo proyecto
Una vez finalizado y validado, entregaremos el proyecto al cliente, así como toda la documentación necesaria para la el manejo del mismo, además de organizar una jornada de formación con las personas que vayan a implicarse en la gestión de proyecto.

