Fases del trabajo

A continuacion te esplicamos las diferentes fases de nuestro trabajo

l

Consultoria

Planificación

Desarrollo

Contenidos

Z

Testeo

Validación

Mantenimiento

Consultoría

Te asesoramos antes, durante y después del proyecto

Con independencia del ámbito y objetivos del proyecto, nuestros consultores destinan una o varias jornadas a entender y conocer la casuística de la empresa y del mercado, clientes potenciales… Esta parte del proyecto es clave para el éxito del mismo y requiere de perfiles especializados en consultoría.

Planificación

Nos escurrimos el coco para dar con lo que necesitas

A veces es difícil abstraerse y plasmar de forma ordenada todo aquello que queremos decir o mostrar. En este sentido, con la información extraída en la fase de consultoría, ayudamos al cliente a identificar sus fortalezas y definimos con él la información que vamos a pintar en la web y, sobre todo, como la vamos a pintar.

Preparamos una maqueta del sitio web con todas las secciones y planificamos la estrategia de contenidos para ayudarle a visualizar el resultado final de su proyecto.

Desarrollo

Ahora toca remangarse…

En esta fase, nuestro equipo de programadores se involucra en el desarrollo y configuración de los aspectos más técnicos en base a los criterios definidos en los puntos anteriores. Este es el momento en el que se trabaja la parte funcional del proyecto, que posteriormente deberá ir acompañada de una óptima estrategia de contenidos.

Contenidos

Una imagen vale mas que mil palabras

Ofrecemos un servicio integral al cliente que comprende todas las fases del proyecto, incluyendo los contenidos, como elemento clave del resultado final.

Test

Rastreo y validación de proyecto

En esta fase el cliente tendrá oportunidad de visualizar el resultado de su proyecto y comentar cambios, modificaciones o ampliaciones que cotejaremos de forma conjunta y que posteriormente ejecutaremos para terminar el proyecto bajo las premisas e indicaciones del cliente.

final.

Implantación y entrega

Disfruta de tu nuevo proyecto

Una vez finalizado y validado, entregaremos el proyecto al cliente, así como toda la documentación necesaria para la el manejo del mismo, además de organizar una jornada de formación con las personas que vayan a implicarse en la gestión de proyecto.

Alojamos y mantenemos tu proyecto

Todo el trabajo realizado debe alojarse en un sitio, y esos son nuestros servidores.Ofrecemos a cualquier empresa la oportunidad de alojar los servicios contratados con nosotros, así como otros ajenos, de manera que no tengan que preocuparse por mantenimientos, caidas, renovaciones de licencias, ataques, copias de seguridad o ningún otro impedimento que pueda llegar a surgir en la administración de sistemas.

¿Te llamamos?

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar