BIENVENIDO A NORTECOMMERCE

Especialistas en soluciones de comercio electrónico

Deja de buscar…

Nosotros lo creamos para ti

A menudo cuando pensamos en saltar al mercado online es más sencillo pensar que queremos hacer, lo complicado empieza cuando empezamos a planificar los pasos a seguir, es en ese punto donde entramos nosotros.

Estamos especializados en soluciones eCommerce incluso dirigimos proyectos propios, esto nos permite conocer en detalle lo que significa crear una tienda online, poner en marcha el proyecto y lograr un impacto significativo en la facturación. Con esto conseguimos una visión global del proyecto que podemos aplicar a nuestros clientes y optimizar los resultados.

Conviértenos en

Tu partner online

Colaboramos contigo en la gestión y definición de todas las áreas del proyecto, desde la consultoría previa hasta el desarrollo y puesta en marcha del proyecto. También monitoreamos el proyecto una vez entregado y aportamos directrices y consejos para ayudar al éxito de tu negocio, pero que no engañen… Vender en internet no es sencillo y va a requerir que tú seas quien lidere tu proyecto y trabajes codo con codo a nuestro lado, de otra forma seria muy difícil.

Por lo tanto, si contamos contigo, podemos ayudarte de la siguiente manera dependiendo de cuál sea tu problemática…

Como el ave fenix

Necesito resurgir de mis cenizas

Los datos nos dicen que el comercio electrónico está sufriendo un crecimiento exponencial en los últimos años y que el futuro correrá sobre verdes praderas. Nos dicen que cada vez nos animamos más a comprar por internet, que cada vez más lo hacemos desde el móvil, que la facturación de los eCommerce se incrementa cada año…

Pero los datos también nos arrojan información más fría y bastante menos atractiva, como que muchas tiendas online no llegan a conocer su primera venta o que el porcentaje de fracaso es altísimo…

Y esto último es lo que les ocurre a muchas de las personas que se ponen en contacto con nosotros. En su momento, desarrollaron o contrataron una tienda online, colgaron el catálogo de productos y se sentaron a esperar que llegasen los clientes… Sin un modelo de negocio, sin análisis, sin planificación, sin definir acciones de marketing, ni pensar en lo que realmente necesitaba el usuario y, en muchas ocasiones, con proyectos de muy bajo nivel…

¿Te identificas con alguno de estos ejemplos?. Aún no es tarde… Nos sentaremos contigo, analizaremos el problema y veremos de implementar las acciones que nos permitan reconvertir la situación.

Tienes una idea…

Vamos a ponerla en marcha

Estas en el momento perfecto para evitar los errores del ejemplo anterior….

Con ese objetivo nos ponemos a tu disposición con toda nuestra experiencia en este ámbito para ayudarte a identificar los aspectos que serán determinantes para el éxito de tu negocio.

Háblanos de tu idea cuéntanos como, de donde, porque, queremos saberlo todo de ella. Con esa información nosotros te ayudaremos a generar un modelo de negocio, identificar los clientes potenciales y diseñar una campaña de marketing efectiva destinada a la captación y mantenimiento de clientes.

Y por último, plasmaremos todo lo que acabamos de aprender en una herramienta ágil, potente y usable que nosotros mismos desarrollaremos para que tu canal de venta online sea competitivo y aumente sus beneficios progresivamente.

¿Te llamamos?

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar