Una idea, un sueño y

mucha ilusion

A si nace nuestra empresa, formada por un equipo joven, dinámico y multidisciplinar.

Hacemos tus trabajos como si fueran nuestros, te ayudamos y asesoramos en cada paso desde el diseño del logotipo hasta la creación de tu web.

Nortecommerce es una empresa de ámbito nacional especializada en Desarrollo Web e integración de negocios en internet. Como empresa de NN.TT, desarrollamos soluciones de alto valor añadido en el ámbito de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

Como trabajamos

Desde el principio entendimos que cada cliente es único y, por lo tanto, el enfoque de cada proyecto también lo es.

Para nosotros es clave entender y analizar la realidad de cada cliente, conocer en detalle su empresa, su target de cliente, mercado potencial, competencia… Y sobre todo, definir juntos los objetivos y el camino a seguir para alcanzarlos.

Si algo nos identifica es nuestra obsesión por el detalle y la necesidad de marcar la diferencia ante los retos planteados por los clientes, alcanzando soluciones únicas y con un gran equilibrio entre diseño vanguardista y funcionalidad. Grandes ideas que deriven en trabajos que impacten, que consoliden identidades de marca, que fidelicen clientes y brillen con luz propia. En este proceso asumimos el reto de conformar una estrategia conjunta con nuestros clientes que nos garantice el éxito.

Nos comemos el tarro

Por tí

Nortecommerce es una empresa muy ágil por la propia velocidad del sector y la constante evolución a la que obliga el Desarrollo Web y el Marketing. Somos conscientes de esta exigencia y asumimos el reto incorporando la innovación y la tecnología más actual como base de nuestros proyectos.

En este sentido, nuestros clientes suponen el mayor foco de aprendizaje y conocimiento. El trato diario y cercano con cada uno de ellos nos permite evaluar su casuística real, advertir necesidades o simplemente escuchar aquellas que ellos mismos nos trasladan, para después diseñar soluciones focalizadas en su problemática, generar nuevos servicios, productos, etc.

Nuestra estrategia de mejora continua nos brinda una gran oportunidad para mantener la competitividad de nuestros servicios y soluciones, potenciando la calidad y reduciendo costes, optimizando nuestra productividad y aumentando nuestro impacto en el mercado. Estos esfuerzos reafirman nuestra orientación hacia la excelencia empresarial y la ambición por ofrecer respuestas rentables a nuestros clientes.

¿Te llamamos?

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar